Pelotaris por un día

Hoy los alumnos de 4º de primaria van a jugar un torneo de pelota mano en el frontón del colegio.
Llevan tiempo preparando este día con mucha ilusión, han aprendido a jugar en Educación Fisica, han hecho pelotas en Plastica y también han tenido que informarse de nombres de Pelotaris famosos, actuales e históricos.

Los que han podido, se han anudado el "gerriko" y su pantalón blanco y el resto se ha preocupado en llevar la camiseta oportuna o roja o azul, según les hayan solicitado sus tutoras.

Estaban esperando este día con mucha ilusión y por fin ha llegado...Actividades como esta hacen que nuestros hijos sonrían y sean aún más felices.

Felicitamos desde aquí a todas las profesoras que se han volcado en este proyecto.

Zorionak!!

Comentarios

  1. Aupa hay¡¡¡¡¡ Eman pilota¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la iniciativa, con tarea transversal del profesorado del centro además.

    Dos apunte. La dificultad del "frontón" de la escuela, que no tiene pared izquierda (ezker pareta, como llaman a nuestros frontones en Iparralde) sino derecha) aunque no vea mayor problema algún reconocido pelotari.

    Por otro, la pena de que el espacio destinado a ser frontón en Basurto, que existir existe en Jardines de Iparralde, por intereses ajenos y diversos, esté dedicado a almacén municipal de enseres para elecciones. Merecería la pena que estuviese a disposición del vecindario del barrio, con, por ejemplo, una escuela de pelota. O, en todo caso, un espacio cubierto, como es, para disfrute de todas y todos, especialmente de los y las txikis del barrio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Información extraescolares.

2021-2022 Extraescolares.

INGLÉS información extraescolares.