SANTIAGO ROSALES

Somos un grupo de padres/madres de este colegio.

Hace 3 años nuestras hijas e hijos decidieron apuntarse a balonmano, igual que el año anterior a judo o el anterior a gimnasia rítmica.

¿Cuando tardarían en pedir "desapuntarse"?.

En ésto se cruzó en nuestro camino Santiago Rosales, su nuevo monitor.

Santi ha sido mucho más que su monitor. Con él hemos aprendido no sólo las reglas del balonmano, hemos vuelto a recuperar valores como el compañerismo, la ilusión, la superación, la amistad en el grupo, el juego limpio; cosas que igual habíamos dejado un poco de lado.

Pronto nos dimos cuenta que a nuestros hij@s y por ende a nosotros nos había tocado el "gordo". Se formó un grupo compacto, trabajador hasta la extenuación.

En éstos tiempos que corren dónde sólo cuenta el triunfar como sea y como motivo central de nuestras existencias, ahí aparecen personas como él para demostrarnos que no todo vale para alcanzar los objetivos.

Por cierto, nuestro equipo que no sabía ni botar un balón ahora es campeón, no sólo en juego que lo es.

Ahora que parece que nuestro futuro deportivo seguirá por diferentes derroteros, agradecerle el mostrarnos el auténtico deporte escolar y sus valores y por tratar a nuestros hij@s como verdaderos campeones de la vida. Animarle a seguir con otros grupos, y a éstos a disfrutar con sus enseñanzas.

Santi, siempre estaremos ahí.

Comentarios

  1. totalmente de acuerdo, aunque lo disfrute poco, (mi hija si se desapunto, soy Ana, la amatxu de Naia) pero igualmente enhorabuena a Santi por ser como es, gracias por haber estado en mi camino, aunque sea poquito tiempo

    ResponderEliminar
  2. El padre competitivo.31 de mayo de 2013, 13:00

    Santi eres el pu.... amo. San Adrián se lo pierde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Información extraescolares.

2021-2022 Extraescolares.

INGLÉS información extraescolares.