Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

CHARLAS Y TALLERES

Aquí os dejamos un enlace muy interesante. En él encontrareis varias charlas que se van a ofrecer para enseñarnos a los padres a ayudar a nuestros hijos a realizar las tareas escolares si no sabemos euskera. Otro taller es de disfraces, que nos vendrá muy bien para los próximos carnavales. Y el tercero, y no por ello el menos interesante, taller práctico de recetas de cocina para cocinar con nuestros hij@s . ¡Esperamos que os gusten!   http://ikusietaikasi.net/?page_id=33

Fiesta Navideña

Imagen
Izar eta Zenaida para mayores. Ipuin ez ipuin para los mas peques. El 21 de diciembre hemos puesto fin a este primer trimestre celebrando todos juntos la Navidad en nuestro centro. Aquí os dejo alguna foto de los teatros que desde el AMPA hemos regalado a nuestros niños. Las actuaciones fueron muy graciosas y originales pero lo más importante es que resaltaron los verdaderos valores, lo que más ha gustado a padres y profesorado.

Programa Navideño

Imagen

CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD.

Imagen
En el colegio se ha celebrado un concurso de tarjetas navideñas en el que ha participado el alumnado y el jurado ha estado compuesto por profesores y padres del centro. La tarjeta ganadora será la utilizada para que el centro felicite la navidad.    GABONETAKO TXARTELEN TXAPELKETA. Gure eskolan gabonetako txartelen txapelketa bat antolatu izan da ikasleen artean. Epaimahaikoak zenbait irakasle eta guraso izan dira. Irabazlea suertatu izan den txartela gabonak zoriontzeko erabiliko du ikastetxeak.

Madres contra Piojos | La información práctica para combatir EFICAZMENTE la pediculosis

Madres contra Piojos | La información práctica para combatir EFICAZMENTE la pediculosis